Páginas

lunes, 31 de octubre de 2011

Vive para Triunfar - Triunfa en tu Vida

El Arte de Vivir con Éxito
Todos debemos de saber que todos tenemos oportunidades, unos mas pronunciadas que otras pero igual nos llegan. Algo importante que debemos de saber es que siempre las oportunidades tocan a la puerta despacio y debemos de saber escuchar cuando eso pasa porque si no pasa entonces debemos de buscarlas y mejor aun crearlas, hacer un ambiente de oportunidades para sobresalir sin pretextos de ser desfavorecidos y sin oportunidades.

La vida muchas veces la vemos como que no es justa, pero aun asi no debemos de doblegar nuestro pensamiento creyendo que todo debe de ser color de rosa, sino afrontar la realidad con actitud positiva y con un gran personalidad.


¿Cómo se logra el Éxito?
El Éxito es el producto en si, no es fama, no es dinero, no es posición politica, no es el egocentrismo, sino que el Éxito es llegar a culminar lo que te has propuesto con gran entusiasmo y gran esmero pero mejor aun con gran amor a ese proposito de tu vida, eso es el éxito, el tener el placer de saber que has culminado algo sin tener que sobrepasar por nadie a quien le afecte tu éxito. Estamos aqui en esta vida y fuimos creados a imagen de Dios, con su semejanza y sabiduria pero por el ego y el mal criterio nos llevan al fracaso.
Muchas situaciones en las que debemos de ser acertivo en la toma de decisiones porque las mejores decisiones se toman en los momentos mas oportunos y es aqui en donde nuestro criterio y liderazgo sobresale porque esas decisiones que son tomadas sabiamente son las que mejor definen tu carácter. Vivir para triunfar será nuestro princial objetivo porque nuestra vida depende de las actitudes positiva con las que nos enfrentemos a los desafios que se presenten.
¿No tienes oportunidades?... entonces crealas, provoca esas oportunidades para que surjan y las aproveches, no te quejes de aquel que lo tiene todo, te aseguro que no aprovechará nada de lo que tiene porque quizas no le ha costado y es mas sencillo derrochar algo que te dan tan fácil que aquello que te cuesta demasiado el haber construido. Busca las mejores oportunidades, recuerda que muchas veces tocan muy suave y hay que prestar mucha atención.
El conocimiento de saber que eres especial porque eres hijo de Dios es mas que suficiente como para levantarte cada vez que algo o alguien te derriba, solo necesitas tomar la decision de olvidar el pasado sin borrar los errores y seguir adelante sin preocuparse de lo que venga, planea, ejecuta, revisa, valora, evalua y vuelve a iniciar hasta que logres tus propósitos en tu vida.
Llegar a tener Éxito es solo cuestión de tiempo, solo necesitas un proposito en tu vida, un plan a ejecutar, una meta a seguir, una decisión a iniciar, usar ese miedo que tienes, evaluar cada paso que das, y si no lo logras en ese momento... entonces necesitas volver a iniciar con tu plan tomando en cuenta los problemas y los errores que has tenido para que llegues a tener el éxito que anhelas y que realmente deseas porque es tu proyecto de vida, esto debe ser lo que a ti te guste y que realmente pagarias porque te dejaran hacerlo. Esto debe decirte que los ingredientes prinicpales para lograr el éxito son: El Trabajo diligente, la Perseverancia y la Persistencia, pero todo esto no será alcanzado si no tienes el mas grande ingrediente para cumplir ese propósito... y se llama Entusiasmo... (que quiere decir estar con el espiritu de Dios).
Pon entusiasmo en cada meta y verás como te va, pon entusiasmo positivo, desinteresado y con gran propósito y verás como te va en cada trabajo y cada cosa que realices en cada momento de tu vida.
Que Dios te bendiga en todo lo que hagas y que llene de su espiritu santo todo lo que buenamente te propongas a realizar hasta terminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario